Publicidad
Martes, 20 Octubre 2020 07:06

The Crown 5 temporada fichajes: Dominic West (The Affair, The Wire) dará vida a una nueva versión del Príncipe Charles.

Escrito por  Publicado en The Crown


Dominic West (The Affair) será uno de los grandes fichajes de la 5ª temporada de 'The Crown' de Netflix, dando vida al príncipe Charles.

La quinta temporada de la serie será una crónica del derrumbamiento de la relación entre Charles y Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki, después de los rumores de infidelidad de turbulencia sobre Charles y su ex amante Camilla Parker Bowles. 

Imelda Staunton asumirá el papel principal de la reina Isabel II en la temporada 5, con Jonathan Pryce interpretando al príncipe Felipe.

La serie cubre los acontecimientos del largo reinado de la reina Isabel II como monarca británica, desde su coronación en 1953. Y lo hace reformulando los papeles principales cada dos temporadas. Claire Foy originó el papel de Elizabeth en las temporadas 1 y 2, con la ganadora del Oscar Olivia Colman asumiendo las temporadas 3 y 4. Josh O’Connor interpreta el papel del príncipe Carlos en las temporadas 3 y 4.

West es conocido por los fans de la televisión por interpretar al detective de la policía de Baltimore Jimmy McNulty en el excelente drama policial de HBO The Wire, así como por interpretar al autor Noah Solloway en el drama de Showtime The Affair , que concluyó tras cinco temporadas el año pasado. Sus otros créditos televisivos notables incluyen The Hour y la adaptación de BBC / PBS de Les Misérables.

La temporada 4 de 'The Crown' en Netflix el domingo 15 de noviembre.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!